Nuestras esencias sólidas únicas, conservan todas sus propiedades beneficiosas de forma natural, hechas con ingredientes 100% Naturales, y con mucho cariño.
Palo Santo
Nuestro perfume sólido con aceite esencial de Palo Santo originario de las selvas de Perú, a base de productos 100% naturales, supera cualquier expectativa. Usos en aromaterapia por sus propiedades como calmar el estres y la ansiedad. Propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Resina Sagrada. Agente limpiador, potencia la armonía, purifica los ambientes, equilibra el estado de la mente, Aumenta la concentración y el relax, potente canalizador de energías, ideal para entrar en estado de meditación, combate la tensión y el insomnio.
Resina Sagrada. Agente limpiador, potencia la armonía, purifica los ambientes, equilibra el estado de la mente, aumenta la concentración y el relax, su aroma actúa sobre el hipotálamo, las amígdalas y la pituitaria produciendo paz emocional. Sobre la piel es antienvejecimiento.
Nuestro perfume sólido con aceite esencial de Cananga de Rosas originario de las selvas de Colombia, a base de productos 100% naturales. Usos en aromaterapia por sus propiedades como la ansiedad, depresión. Su aroma energiza el espíritu. Para atraer prosperidad, suerte y amor.
Posee propiedades antiinflamatorias. Es cicatrizante y antiséptico, por lo que es útil para evitar ampollas tras una quemadura o evitar infecciones en heridas. Sirve para dormir gracias a sus propiedades relajantes, ansiolíticos y sedantes. Es un gran analgésico natural.
¿Qué propiedades tiene el geranio?
Al igual que otros aceites esenciales, el geranio posee un poder regenerador celular importante, por lo que se convierte en un gran cicatrizante de la piel y una gran ayuda en casos de pieles atópicas o sensibles gracias a su eficacia como antiinflamatorio en casos de acné o presencia de eczemas.
El árbol de sándalo contiene los siguientes componentes: aceites esenciales, beta santalol, ácido sántalico, resinas, sequinterpenos, taninos, etc., los cuales le brindan propiedades medicinales como astringente, antiséptico, expectorante, analgésico y, sobre todo, energético y estimulante